Google

Frases Célebres

Trabaje medio tiempo o en sus horas disponibles

TRABAJE MEDIO TIEMPO U HORAS DISPONIBLES

¡¡¡ TENGA SU NEGOCIO PROPIO
con apenas $10 una vez en su vida !!!


Requerimos personas emprendedoras: bachilleres, universitarios y profesionales sin límite de edad, con o sin experiencia en Empresas de Multinivel (Ej: Herbalife, Omnilife, Forever, Nature Sunshine, Heritage, Oriflame, Yanbal, Avon, Travel One, Unique) para trabajar en Empresa Multinacional Asiática con el mejor, ACUMULATIVO, moderno y más justo Sistema de Ganancias en la Historia del Network Marketing.
Algunas ventajas de nuestra empresa sobre otras oportunidades de negocio basadas en Network Marketing (MULTINIVEL O REDES)

SISTEMA ACUMULATIVO:
Propios y de toda la red al infinito de por vida, es decir, la suma de puntos no parte de cero todos los meses, puede acumularlos por todo el tiempo que sea necesario hasta llegar al nivel siguiente.
BAJÍSIMO COSTO DE INGRESO:
Apenas $10 Incluye todo el material necesario para comenzar con éxito el negocio: Cd de DVD, manuales, contratos, etc) para convertirse en Distribuidor o para comprar productos para su consumo personal con una ganancia del 30%.
BAJO MONTO:
Para recibir comisiones, no necesita invertir grandes sumas para convertirse en supervisor o mayorista. Una vez que llega a los $300 (una sola vez en la vida y acumulativos desde su ingreso) comienza a recibir bonos y reembolso personal.
PAGO DE COMISIONES:
Hasta el infinito, no hasta cierto nivel (desde el 5 al 40%)
BONOS Y PREMIOS ESPECIALES:
El 8% de tu red + 7% mundial además de Viajes, Autos, Yates, Avionetas y Mansiones.
REEMBOLSO PERSONAL:
Te devuelven de tus compras!!! 20 al 40%. desde el 3er. Estatus o 3* Tres Estrellas.
NUNCA SE PIERDE EL RANGO:
Jamás se retrocede y es heredable.
CAPACITACIÓN:
Permanente y gratuita de Salud y Negocios.
PRODUCTOS PROBADOS:
En más de 200 países y por millones de personas, con registro sanitario, ISO 9001:2000, Certificado KOSHER, Certificado HALAL, proveedores oficiales de la ONU y aprobación FDA.

OPORTUNIDAD NUEVA en América y Europa ¡¡¡ SEA DE LOS PRIMEROS !!!

Contáctenos y pídanos más información sobre esta GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, llamándonos o escribiéndonos.

Teléfonos: (51-1)533 4303 – (51-1)9568 0369
E-mail: trabajeconamor@yahoo.com.mx
E-mail: trabajeconamor@hotmail.com

Recuerda "Las personas están donde están hasta que le muestras algo mejor", Bienvenido a tu nuevo estilo de vida, contáctate conmigo y personalmente te daré el soporte que necesitas hasta llevarte a la cima.
Carlos Elías Félix Salvador
Consultor Independiente TIENS
Código: 81830965
(51-1)533 4303 – (51-1)9568 0369
Lima – Perú
Quieres ganar muchos $$$?
Ingresa al Mundo TIENS

http://www.tiensla.com/
http://www.tienssa.com/

Carta de Felicitación

Estimado amigo(a)

Primero quiero felicitarle y darte la más calurosa bienvenida a nuestra Gran Familia Tianshi. Al unirte a esta nueva familia encontrarás muchos beneficios que te permitirán mejorar tu vida en muchos aspectos; principalmente salud y economía.
A partir de este momento formas parte del Grupo Tianshi, empresa que se dedica a promover el consumo de las tradicionales hierbas medicinales chinas, cuya calidad y efectividad mundialmente reconocidas, comprobarás cuando sientas mayor vitalidad y energía luego de consumir nuestra gran variedad de productos.
Por si fuera poco, Tianshi no sólo te ofrece la oportunidad de gozar de una salud envidiable, sino también la posibilidad de incrementar tus ingresos mensuales gracias al sistema multinivel.
Hoy en día, existen más personas que día a día realizan sus sueños de convertirse en millonarios gracias al Sistema Multinivel. Nosotros te ofrecemos el boleto hacia el éxito; sólo depende de ti comprometerte y decidirte a tomar nuestro avión, que te llevará hasta la más alta cumbre.
Para ayudarle en el camino hacia el éxito, Tianshi te ofrece diferentes estrategias y herramientas por medio de las constantes capacitaciones. Y una vez que hayas alcanzado las metas propuestas; Tianshi reconoce tu esfuerzo mediante diferentes premios y compensaciones. Alcanzar dichos premios es muy sencillo; por ello, te recomiendo que leas cuidadosamente las responsabilidades y derechos que tienes como Distribuidor de Tianshi.
Finalmente, confío y estoy seguro que gracias al Sistema de capacitación y a tu esfuerzo constante, tu negocio personal crecerá rápidamente encaminándose hacia el éxito asegurado. Mi mayor deseo es verte en la cima de Tianshi.
Una vez más bienvenido al camino del éxito asegurado.

Li Jinyuan
Presidente del Grupo Tianshi

Escríbenos
llevamosvida@yahoo.com.mx
llevamosvida@gmail.com
Visite:
www.alimentoparalamente.blogspot.com

jueves, 30 de agosto de 2007

TRAYECTORIA PROFESIONAL DE JINYUAN Li

TRAYECTORIA PROFESIONAL DE JINYUAN Li

• Jinyuan Li, Presidente Mundial de Tianshi
• Miembro de la Asociación del Consultorio de la Política de Tianjin (Miembro Permanente de la Asociación del Consultorio de la Política del Distrito de Wuqing).
• Miembro ejecutivo de la Asociación Nacional de Industria y Comercio.
• Consejero permanente del Consejo Nacional de los Empresarios Chinos.
• Consejero del Desarrollo Económico de Oeste del Centro de Servicio de Expertos del Ministerio de Personal de Estado.
• Investigador de Honor y Consejero de Alto Nivel de la Institución Biológica de la Academia Científica China.
• Subjefe de la Asociación de Ingeniería de Biologia China.
• Subjefe de la Asociación de Comida Saludable China.
• Consejero Permanante del Comité de Metabolismo del Calcio de las mujeres y niños de la Asociación China de Propotencia y Nutrición.
• Presidente de Honor de la Institución de Intercambio de Cultura de Naciones de la Universidad Nacional Central.
• Subjefe de la Asociación de la Colaboración Exterior de Economía de Tianjin.
• Subjefe de la Asociación de Bienestar de Tianjin.
• Consejero del Segundo Consejo de Fondo de los Ancianos de Tianjin.
• Consejero del Segundo Consejo de la Asociación de Promoción de las Actividades de Jubilados de Tianjin.
• En el año 1998, en Estados Unidos ganó el título del empresario famoso mundial, se registró en la lista de las personas famosas mundiales.
• En el año 1999, ganó el título de colectividad e individual ejemplar en los avances y uniones nacionales del Consejo de Estado. Se recibió por los jefes de estado como el presidente de estado Jiang Zemin.
• En el año 2000, se evaluó como talento tecnológico y científico del Décimo Parlamento Nacional.
• En el año 2000, recibió el premio del Ministerio de Salud de Ruso de "Contribución sobresaliente para la salud de la población rusa", el premio otorgado por el Comité de la Coordianción de los Asuntos Internacionales Asiática y Pacífica de U.N. de "Empresarios excelentes en región Asiática y Pacífica", el premio otorgado por la Asociación Internacional de Venta Directa de "Jefe sobresaliente en venta directa a nivel mundial", y el premio otorgado por el Comité del Desarrollo de la Relación entre China y Rusia de "Paz, Amistad y la Seguridad Biológica".
• En el año 2001, la Asociación Internacional de Fondo del Comité de Coordinación de la Relación entre Biologia Asia y Pacífica y la Seguridad de la Actividad Humana le otorgó un diploma para premiar su contribución en "El espíritu activo en realizar y mantener la paz y establacer la relación de buena vecindad entre los países Asiáticos y Pacíficos".
• En el año 2001, como el representante excelente de las empresas chinas, el talento sobresaliente en la industria, se registró honrosamente en "La muralla de la declaración de la cultura china en la Gran Muralla" autorizada por el Ministerio de Cultura.
• En el año 2001, en el Segundo Festival Internacional de Salud, se evaluó como "uno de los 10 mejores empresarios en la industria de salud".
• En el año 2002, se contrató como el experto del Comité de Expertos del Centro de la Planificación de UN, siendo protegido por el grupo de abogados de UN.
• En el año 2002, obtuvo el título de experto del centro de la planificación de "El trabajador volutario de la reducción de la pobreza de UN".
• En el año 2002, se evaluó como "El investigador a nivel nacional de la base del estudio de industria de la venta directa", "El investigador a nivel nacional de la base del estudio de industria del producto saludable".
• En el año 2002, se le otorgó un título de Doctor Honorario de la Academia de Biologia y Vida de UN.
• En el año 2003, se evaluó por el Comité de la Organización del Segundo Seminario de los Empresarios Chinos como el empresario excelente chino.
• En el año 2003, se contrató como el consejero permanente por la Asociación de los Empresarios Privados de Tecnología y Ciencia China.

Escríbenos
llevamosvida@yahoo.com.mx
llevamosvida@gmail.com

Visite:
http://www.alimentoparalamente.blogspot.com/

1 comentario:

la_sombra dijo...

hola muy interesante tu blog un saludo cordial desde israel

Tu OPP Tiens: Parte 1

Tu OPP Tiens: Parte 2

¡¡¡ AFILIACIÓN A TU ALCANCE $10.00 (S/. 32.00)!!!