Google

Frases Célebres

Trabaje medio tiempo o en sus horas disponibles

TRABAJE MEDIO TIEMPO U HORAS DISPONIBLES

¡¡¡ TENGA SU NEGOCIO PROPIO
con apenas $10 una vez en su vida !!!


Requerimos personas emprendedoras: bachilleres, universitarios y profesionales sin límite de edad, con o sin experiencia en Empresas de Multinivel (Ej: Herbalife, Omnilife, Forever, Nature Sunshine, Heritage, Oriflame, Yanbal, Avon, Travel One, Unique) para trabajar en Empresa Multinacional Asiática con el mejor, ACUMULATIVO, moderno y más justo Sistema de Ganancias en la Historia del Network Marketing.
Algunas ventajas de nuestra empresa sobre otras oportunidades de negocio basadas en Network Marketing (MULTINIVEL O REDES)

SISTEMA ACUMULATIVO:
Propios y de toda la red al infinito de por vida, es decir, la suma de puntos no parte de cero todos los meses, puede acumularlos por todo el tiempo que sea necesario hasta llegar al nivel siguiente.
BAJÍSIMO COSTO DE INGRESO:
Apenas $10 Incluye todo el material necesario para comenzar con éxito el negocio: Cd de DVD, manuales, contratos, etc) para convertirse en Distribuidor o para comprar productos para su consumo personal con una ganancia del 30%.
BAJO MONTO:
Para recibir comisiones, no necesita invertir grandes sumas para convertirse en supervisor o mayorista. Una vez que llega a los $300 (una sola vez en la vida y acumulativos desde su ingreso) comienza a recibir bonos y reembolso personal.
PAGO DE COMISIONES:
Hasta el infinito, no hasta cierto nivel (desde el 5 al 40%)
BONOS Y PREMIOS ESPECIALES:
El 8% de tu red + 7% mundial además de Viajes, Autos, Yates, Avionetas y Mansiones.
REEMBOLSO PERSONAL:
Te devuelven de tus compras!!! 20 al 40%. desde el 3er. Estatus o 3* Tres Estrellas.
NUNCA SE PIERDE EL RANGO:
Jamás se retrocede y es heredable.
CAPACITACIÓN:
Permanente y gratuita de Salud y Negocios.
PRODUCTOS PROBADOS:
En más de 200 países y por millones de personas, con registro sanitario, ISO 9001:2000, Certificado KOSHER, Certificado HALAL, proveedores oficiales de la ONU y aprobación FDA.

OPORTUNIDAD NUEVA en América y Europa ¡¡¡ SEA DE LOS PRIMEROS !!!

Contáctenos y pídanos más información sobre esta GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, llamándonos o escribiéndonos.

Teléfonos: (51-1)533 4303 – (51-1)9568 0369
E-mail: trabajeconamor@yahoo.com.mx
E-mail: trabajeconamor@hotmail.com

Recuerda "Las personas están donde están hasta que le muestras algo mejor", Bienvenido a tu nuevo estilo de vida, contáctate conmigo y personalmente te daré el soporte que necesitas hasta llevarte a la cima.
Carlos Elías Félix Salvador
Consultor Independiente TIENS
Código: 81830965
(51-1)533 4303 – (51-1)9568 0369
Lima – Perú
Quieres ganar muchos $$$?
Ingresa al Mundo TIENS

http://www.tiensla.com/
http://www.tienssa.com/

Carta de Felicitación

Estimado amigo(a)

Primero quiero felicitarle y darte la más calurosa bienvenida a nuestra Gran Familia Tianshi. Al unirte a esta nueva familia encontrarás muchos beneficios que te permitirán mejorar tu vida en muchos aspectos; principalmente salud y economía.
A partir de este momento formas parte del Grupo Tianshi, empresa que se dedica a promover el consumo de las tradicionales hierbas medicinales chinas, cuya calidad y efectividad mundialmente reconocidas, comprobarás cuando sientas mayor vitalidad y energía luego de consumir nuestra gran variedad de productos.
Por si fuera poco, Tianshi no sólo te ofrece la oportunidad de gozar de una salud envidiable, sino también la posibilidad de incrementar tus ingresos mensuales gracias al sistema multinivel.
Hoy en día, existen más personas que día a día realizan sus sueños de convertirse en millonarios gracias al Sistema Multinivel. Nosotros te ofrecemos el boleto hacia el éxito; sólo depende de ti comprometerte y decidirte a tomar nuestro avión, que te llevará hasta la más alta cumbre.
Para ayudarle en el camino hacia el éxito, Tianshi te ofrece diferentes estrategias y herramientas por medio de las constantes capacitaciones. Y una vez que hayas alcanzado las metas propuestas; Tianshi reconoce tu esfuerzo mediante diferentes premios y compensaciones. Alcanzar dichos premios es muy sencillo; por ello, te recomiendo que leas cuidadosamente las responsabilidades y derechos que tienes como Distribuidor de Tianshi.
Finalmente, confío y estoy seguro que gracias al Sistema de capacitación y a tu esfuerzo constante, tu negocio personal crecerá rápidamente encaminándose hacia el éxito asegurado. Mi mayor deseo es verte en la cima de Tianshi.
Una vez más bienvenido al camino del éxito asegurado.

Li Jinyuan
Presidente del Grupo Tianshi

Escríbenos
llevamosvida@yahoo.com.mx
llevamosvida@gmail.com
Visite:
www.alimentoparalamente.blogspot.com

jueves, 30 de agosto de 2007

LISTA DE LOS PREMIOS DE LOS PRODUCTOS TIANSHI

LISTA DE LOS PREMIOS DE LOS PRODUCTOS TIANSHI

EN EL AÑO 2003
La Asociación China de la Investigación de Calidad otorgó a nuestro grupo un título de "Empresa de doble garantía de Calidad del Producto y Servicio de Post Venta".
El Comité de Revisión de las Compras de los Productos de Mujeres y Niños recomendó que el producto saludable de la marca Tianshi como el producto excelente de las mujeres y niños.

EN EL AÑO 2002
Las cápsulas de Chitosa de Tianshi se recomendó como el producto de alta calidad por el Comité Americano Internacional de Certificación de Calidad.
Las cápsulas de Chitosa de Tianshi se recomendó como el producto recomendado del comercio internacional por el Comité Americano de la Colaboración de Economía y Comercio Asiático.
Las cápsulas de Chitosa de Tianshi se recomendó como la marca de exhibición en la actividad de intercambio internacional por el Centro de Exhibición del Producto Chino en Los Angeles.
El Comité Internacional Chino de Promoción de los Negocios, el Comité Francés de la Evaluación y Supervisión de la Calidad Tecnológica y Científica recomendaron conjuntamente las cápsulas de Jiaogulan, las cápsulas de Micelio de Cordyceps, las cápsulas de Espirulina como los productos recomendados al mercado de EU.
El Comité de Promoción de la Unión Mundial de UN confirmó que los productos de Tianshi son los productos oficiales de la organización de UN.
Los productos saludables serie nutrición del Grupo TIENS S.A. se identificaron como únicas comidas saludables por La Tercera Competencia Deportiva Especial Nacional.
El producto de Tianshi ganó honrosamente un premio de oro del campo Tumor de Medicina Interna en la "Feria Internacional de las Nuevas Tecnologías Industriales en Armaixid 2002".

EN EL AÑO 2001
El producto saludable de Tianshi se definió como el único producto saludable para el "Festival de Arte Cómico Internacional" en Tianjin.
En el Segundo Festival Internacional de Salud, se situó a las cápsulas de Jiaogulan entre los 10 productos más saludables.
Se consideró el producto saludable de Tianshi como "La mejor comida saludable para las personas de la Aviación y el Vuelo Espacial" por la Academia Internacional de la Aviación y el Vuelo Espacial.
El té antilípido se consideró como el producto recomendado para la activicad de "La primera marca para la salud de los hogares en el siglo 21".
El polvo nutritivo de calcio de Tianshi ganó el premio de oro en la Quinta Feria Internacional del Producto Saludable Chino.

EN EL AÑO 2000
La cápsula de jiaogulan de Tianshi ganó honrosamente el premio de oro de la Segunda Exhibicién de las Medicinas Nuevas, Medicinas con Efectos Especiales y Productos Saludables.

EN EL AÑO 1999
El producto saludable de Tianshi se definió como el único producto saludable del Campeonato Mundial de Gimnasia.
La Quinta Feria Internacional del Producto Saludable le otorgó al Polvo Nutritivo de Calcio de Tianshi el premio de oro.

EN EL AÑO 1998
El polvo nutritivo de calcio de Tianshi obtuvo el título de "producto recomendado por la Asociación China del Fondo de Protección a los Consumidores".
El premio de "Contribución a la Salud Humana" y el premio de "Buena Salud Humana" en el Segundo Seminario del Metabolismo del Calcio.

EN EL AÑO 1997
El polvo nutritivo de calcio de Tianshi ganó el premio de oro del producto saludable en la Reunión Mundial de Colaboración entre los Inventores, Empresarios e Inversionistas en Nueva York - Estados Unidos.
El polvo nutritivo de calcio de Tianshi ganó el premio del Mérito Excelente de la Medicina de los Ancianos otorgado por el Instituto Internacional Americano de Medicina Tradicional China.
El polvo nutritivo de calcio de Tianshi ganó el premio de "Invento Sobresaliente del Producto Saludable" otorgado por la Asociación de Inventores Asiáticos y Americanos.
EL MASAJEADOR MUSCULAR, el instrumento de acupuntura sin agujas de Tianshi ganó el premio de oro en la Primera Feria Internacional Einstein de los Nuevos Inventos, Nuevos Tecnologías (Productos).

EN EL AÑO 1996
El Polvo Nutritivo de Calcio de Tianshi ganó honrosamente el premio de oro en la 96 Feria China de las Tecnologías con Patentes y de los Productos con Patentes del Nuevo Fruto Técnico y Científico.
Masajeador Muscular, el instrumento de acupuntura sin agujas de Tianshi ganó honrosamente el premio de oro en la Exhibición Internacional de los Inventos 96 de Beijing.

EN EL AÑO 1995
El Polvo Nutritivo de Calcio de Tianshi se recomendó por el Comité de la Evaluación del Producto Más Querido por las Mujeres y Niños Chinos como "el producto más querido por las mujeres y niños chinos".

En el año 1994
El Polvo Nutritivo de Calcio de Tianshi ganó el premio del mejor producto y del mayor consumo de la época de Tianjin Segunda Feria Internacional de la Comida y Bebida.
El Polvo Nutritivo de Calcio de Tianshi ganó el premio de oro de la Sexta Feria de los Productos Precisos Tecnológicos de Salud de la Medicina Protectiva China en La Semana de la Ciencia y la Paz Internacional.
El Polvo Nutritivo de Calcio de Tianshi se definió como la única bebida saludable nutritiva del Campeonato de Natación de la Copa Mundial.

Escríbenos
llevamosvida@yahoo.com.mx
llevamosvida@gmail.com

Visite:
http://www.alimentoparalamente.blogspot.com/

No hay comentarios:

Tu OPP Tiens: Parte 1

Tu OPP Tiens: Parte 2

¡¡¡ AFILIACIÓN A TU ALCANCE $10.00 (S/. 32.00)!!!