Google

Frases Célebres

Trabaje medio tiempo o en sus horas disponibles

TRABAJE MEDIO TIEMPO U HORAS DISPONIBLES

¡¡¡ TENGA SU NEGOCIO PROPIO
con apenas $10 una vez en su vida !!!


Requerimos personas emprendedoras: bachilleres, universitarios y profesionales sin límite de edad, con o sin experiencia en Empresas de Multinivel (Ej: Herbalife, Omnilife, Forever, Nature Sunshine, Heritage, Oriflame, Yanbal, Avon, Travel One, Unique) para trabajar en Empresa Multinacional Asiática con el mejor, ACUMULATIVO, moderno y más justo Sistema de Ganancias en la Historia del Network Marketing.
Algunas ventajas de nuestra empresa sobre otras oportunidades de negocio basadas en Network Marketing (MULTINIVEL O REDES)

SISTEMA ACUMULATIVO:
Propios y de toda la red al infinito de por vida, es decir, la suma de puntos no parte de cero todos los meses, puede acumularlos por todo el tiempo que sea necesario hasta llegar al nivel siguiente.
BAJÍSIMO COSTO DE INGRESO:
Apenas $10 Incluye todo el material necesario para comenzar con éxito el negocio: Cd de DVD, manuales, contratos, etc) para convertirse en Distribuidor o para comprar productos para su consumo personal con una ganancia del 30%.
BAJO MONTO:
Para recibir comisiones, no necesita invertir grandes sumas para convertirse en supervisor o mayorista. Una vez que llega a los $300 (una sola vez en la vida y acumulativos desde su ingreso) comienza a recibir bonos y reembolso personal.
PAGO DE COMISIONES:
Hasta el infinito, no hasta cierto nivel (desde el 5 al 40%)
BONOS Y PREMIOS ESPECIALES:
El 8% de tu red + 7% mundial además de Viajes, Autos, Yates, Avionetas y Mansiones.
REEMBOLSO PERSONAL:
Te devuelven de tus compras!!! 20 al 40%. desde el 3er. Estatus o 3* Tres Estrellas.
NUNCA SE PIERDE EL RANGO:
Jamás se retrocede y es heredable.
CAPACITACIÓN:
Permanente y gratuita de Salud y Negocios.
PRODUCTOS PROBADOS:
En más de 200 países y por millones de personas, con registro sanitario, ISO 9001:2000, Certificado KOSHER, Certificado HALAL, proveedores oficiales de la ONU y aprobación FDA.

OPORTUNIDAD NUEVA en América y Europa ¡¡¡ SEA DE LOS PRIMEROS !!!

Contáctenos y pídanos más información sobre esta GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, llamándonos o escribiéndonos.

Teléfonos: (51-1)533 4303 – (51-1)9568 0369
E-mail: trabajeconamor@yahoo.com.mx
E-mail: trabajeconamor@hotmail.com

Recuerda "Las personas están donde están hasta que le muestras algo mejor", Bienvenido a tu nuevo estilo de vida, contáctate conmigo y personalmente te daré el soporte que necesitas hasta llevarte a la cima.
Carlos Elías Félix Salvador
Consultor Independiente TIENS
Código: 81830965
(51-1)533 4303 – (51-1)9568 0369
Lima – Perú
Quieres ganar muchos $$$?
Ingresa al Mundo TIENS

http://www.tiensla.com/
http://www.tienssa.com/

Carta de Felicitación

Estimado amigo(a)

Primero quiero felicitarle y darte la más calurosa bienvenida a nuestra Gran Familia Tianshi. Al unirte a esta nueva familia encontrarás muchos beneficios que te permitirán mejorar tu vida en muchos aspectos; principalmente salud y economía.
A partir de este momento formas parte del Grupo Tianshi, empresa que se dedica a promover el consumo de las tradicionales hierbas medicinales chinas, cuya calidad y efectividad mundialmente reconocidas, comprobarás cuando sientas mayor vitalidad y energía luego de consumir nuestra gran variedad de productos.
Por si fuera poco, Tianshi no sólo te ofrece la oportunidad de gozar de una salud envidiable, sino también la posibilidad de incrementar tus ingresos mensuales gracias al sistema multinivel.
Hoy en día, existen más personas que día a día realizan sus sueños de convertirse en millonarios gracias al Sistema Multinivel. Nosotros te ofrecemos el boleto hacia el éxito; sólo depende de ti comprometerte y decidirte a tomar nuestro avión, que te llevará hasta la más alta cumbre.
Para ayudarle en el camino hacia el éxito, Tianshi te ofrece diferentes estrategias y herramientas por medio de las constantes capacitaciones. Y una vez que hayas alcanzado las metas propuestas; Tianshi reconoce tu esfuerzo mediante diferentes premios y compensaciones. Alcanzar dichos premios es muy sencillo; por ello, te recomiendo que leas cuidadosamente las responsabilidades y derechos que tienes como Distribuidor de Tianshi.
Finalmente, confío y estoy seguro que gracias al Sistema de capacitación y a tu esfuerzo constante, tu negocio personal crecerá rápidamente encaminándose hacia el éxito asegurado. Mi mayor deseo es verte en la cima de Tianshi.
Una vez más bienvenido al camino del éxito asegurado.

Li Jinyuan
Presidente del Grupo Tianshi

Escríbenos
llevamosvida@yahoo.com.mx
llevamosvida@gmail.com
Visite:
www.alimentoparalamente.blogspot.com

viernes, 24 de agosto de 2007

¿PORQUÉ DEBO AFILIARME A UN MULTINIVEL?

¡¡¡PORQUE DEBES AFILIARTE A NUESTRO SISTEMA MULTINIVEL!!!PORQUÉ DEBO AFILIARME AL SISTEMA MULTINIVEL

Esto no es sencillo de responder. Habría que comenzar por saber qué metas aún no has logrado, así como sueños y aspiraciones. Por eso primero te pregunto algo:
¿Con qué estás insatisfecho actualmente en tu vida?
Multinivel significa diferentes cosas para diferentes personas. El Multinivel se puede calificar en 3 grupos.

EN EL PRIMER GRUPO
Las personas eligen el multinivel simplemente para conseguir buenos productos y servicios con descuentos. Los productos comercializados por un multinivel es superior a los vendidos en tiendas normales, lo que es una característica imprescindible en esta industria. Esta el la garantía de protección que brinda la empresa. Primero tienen que probar los productos para poder formarse un opinión propia.

EN EL SEGUNDO GRUPO
Las personas consideran al multinivel como un ingreso económico para el hogar. Debido a la actual situación económica, la mayoría de las personas busca un trabajo rentable que le pueda brindar un respaldo y ofrecer un sistema de jubilación. Tal vez solo desees trabajar un par de horas a la semana, o tal vez no. Se han dado casos de estudiantes de 19 años, así como de señoras de 79, quienes tienen muy buenos ingresos gracias a este negocio.

Finalmente,
EL TERCER GRUPO,

Un porcentaje más pequeño, usa el multinivel como un medio para realizar sus sueños. Quizás sea difícil de creer que con sólo trabajar entre 3 y 5 años se logre una base de ingresos para toda la vida. Es casi increíble ver como las personas reciben comisiones mensuales hasta por cientos de miles de dólares; sin considerar los premios como automóviles, casas, yates, viajes, entre otros, con los que sueñan muchas personas de clase media, pero que muy pocas veces pueden obtener.
¿Puedes imaginar la tranquilidad que se siente al recibir un cheque semanal de 500, 600 ó 1000 dólares? Hay muchas personas que sólo ganan en promedio 30 dólares semanales, monto que a duras penas les alcanza para cubrir sus necesidades básicas. Oportunidades únicas como el multinivel te permiten cambiar tu vida, sólo si tú así lo decides.
Por ello, si quisiera responder a tu pregunta: "¿porqué elegir un multinivel?". Tendría que decirte: "¿En qué categoría te gustaría estar: en el primero, segundo o tercer grupo?

Ventajas del negocio de TIANSHI
Actualmente contamos con el más moderno sistema de Mercadeo en Red del mundo, el mismo que está haciendo alcanzar sus sueños a millones de personas en los más de 150 países en donde funciona la empresa.
En TIANSHI contarás con un gran equipo profesional, que estará siempre dispuesto a ayudarte y apoyarte en el desarrollo de tu negocio.
El Grupo TIENS te ofrece una oportunidad Global con fantásticas ventajas:

• A medida que vas consumiendo, los productos salen cada vez más baratos.
• La empresa te paga por recomendar los productos.
• Podrás ser co-partícipe de las ganancias MUNDIALES de la empresa.
• Afíliate y afilia en cualquier país del mundo con oportunidades internacionales.

• No requiere experiencia de trabajo ni academia.
• Puedes escoger el sitio de labor de acuerdo a tu comodidad y conveniencia.
• Horario flexible y sin jefes.
• Capacitación necesaria para alcanzar las metas.
• Podrías establecer un Centro de Distribución TIENS, con la ayuda de la empresa.
Además, contamos con el Plan de Compensación que está rompiendo esquemas, donde cualquier persona; amas de casa, vendedores, profesionales, técnicos, etc, pueden alcanzar excelentes ingresos, y utilizar el sistema para desarrollar negocios propios a su propio ritmo. El esfuerzo SI es recompensado en TIANSHI.
El Plan de Compensación de TIANSHI
No importa si tienes vasta experiencia en Multinivel o si jamás has desarrollado este tipo de negocio, este plan está diseñado para todos por igual. Su sistema permite que cualquier persona, esté donde esté en la escala de compensaciones incluso entrando en la compañía, pueda generar ingresos y desarrollar la red de ventas.
Lo más importante es conservar el deseo de llegar y de alcanzar tus metas, pues será lo único que necesitarás para comenzar a desarrollarte en la empresa.
Estas son algunas de las ventajas de nuestro Plan de Compensación. Si eres una persona que no conoce nada de Multinivel, o ya has tenido experiencia en esta industria, puedo resumirte algunas de estas ventajas como:
• El rango que alcances en la empresa de acuerdo a tu esfuerzo, no se te elimina por no estar haciendo el trabajo, o por estar enfermo, etc.
• Cuando adquieres productos de la compañía, ya sea para tí o para distribuirlos, acumulas puntos asignados a cada producto. Estos son acumulables, significa que puedes tomarte el tiempo que consideres para escalar posiciones, porque no se elimina tu puntuación.
• Si algún afiliado tuyo te supera en estatus en la compañía, no eres penalizado ni se te cobra ninguna comisión por eso. Bastará que lo iguales o superes en rango, para continuar cobrando comisiones por su red.
• En otras compañías no te pagan por las personas de tu red que te igualan en rango, en TIANSHI Sí!
• Podrás ser socio de la empresa, y compartir un porcentaje de las ganancias mundiales.

NUESTRO PLAN SE DIVIDE EN DOS ETAPAS, Y AL MOMENTO DE AFILIARTE INGRESAS A LA COMPAÑÍA CON EL ESTATUS DE:

UNA ESTRELLA (1*).
Podrás adquirir los productos con un 30% de margen de comercialización para la distribución. Lo que quiere decir que te cuestan menos, y podrías venderlos con un 30% de ganancia.
En esta primera etapa, lo más importante, es pertenecer al:

CLUB DE 3 ESTRELLAS (3*).
¿Porqué? Por que es realmente ahí donde inicia el negocio, donde comienzan a abrirse las puertas y donde empieza el crecimiento en grande. La visión se te agudizará, y un nuevo modo de vida se presentará ante ti. Sólo debes mantenerte enfocado.
Cada producto que adquieras, ya sea para consumo propio o para distribuirlo, irá acumulando un puntaje, hasta que alcances los 300 puntos. En este momento te conviertes en TRES ESTRELLAS (3*), con lo que comienzas a recibir un 20% EXTRA de reembolso por tus compras personales y las compras de tu red. Lo que significa que los productos ya no te salen con el 30% de descuento, sino con el 50%.
Esto es solo el comienzo de una excelente oportunidad, que compensa mejor que nadie tu esfuerzo en la compañía. Nosotros te enseñaremos como escalar esta fantástica cumbre hacia el éxito, de una manera sencilla y segura.

ESTE ES EL MOMENTO DE QUE CONOZCAS MÁS EN DETALLE ESTA FANTÁSTICA OPORTUNIDAD.
Nuestro negocio está diseñado sólo para personas que tienen el deseo de controlar su propio destino trabajando desde su casa u oficina, obteniendo ingresos que le permitirán un mejor estilo de vida. No se necesita gente con experiencia ni profesión en ninguna área específica. Lo único que requieres es esforzarte y querer aprender.

Escríbenos
llevamosvida@yahoo.com.mx
llevamosvida@gmail.com

Visite:
http://www.alimentoparalamente.blogspot.com/

No hay comentarios:

Tu OPP Tiens: Parte 1

Tu OPP Tiens: Parte 2

¡¡¡ AFILIACIÓN A TU ALCANCE $10.00 (S/. 32.00)!!!