Google

Frases Célebres

Trabaje medio tiempo o en sus horas disponibles

TRABAJE MEDIO TIEMPO U HORAS DISPONIBLES

¡¡¡ TENGA SU NEGOCIO PROPIO
con apenas $10 una vez en su vida !!!


Requerimos personas emprendedoras: bachilleres, universitarios y profesionales sin límite de edad, con o sin experiencia en Empresas de Multinivel (Ej: Herbalife, Omnilife, Forever, Nature Sunshine, Heritage, Oriflame, Yanbal, Avon, Travel One, Unique) para trabajar en Empresa Multinacional Asiática con el mejor, ACUMULATIVO, moderno y más justo Sistema de Ganancias en la Historia del Network Marketing.
Algunas ventajas de nuestra empresa sobre otras oportunidades de negocio basadas en Network Marketing (MULTINIVEL O REDES)

SISTEMA ACUMULATIVO:
Propios y de toda la red al infinito de por vida, es decir, la suma de puntos no parte de cero todos los meses, puede acumularlos por todo el tiempo que sea necesario hasta llegar al nivel siguiente.
BAJÍSIMO COSTO DE INGRESO:
Apenas $10 Incluye todo el material necesario para comenzar con éxito el negocio: Cd de DVD, manuales, contratos, etc) para convertirse en Distribuidor o para comprar productos para su consumo personal con una ganancia del 30%.
BAJO MONTO:
Para recibir comisiones, no necesita invertir grandes sumas para convertirse en supervisor o mayorista. Una vez que llega a los $300 (una sola vez en la vida y acumulativos desde su ingreso) comienza a recibir bonos y reembolso personal.
PAGO DE COMISIONES:
Hasta el infinito, no hasta cierto nivel (desde el 5 al 40%)
BONOS Y PREMIOS ESPECIALES:
El 8% de tu red + 7% mundial además de Viajes, Autos, Yates, Avionetas y Mansiones.
REEMBOLSO PERSONAL:
Te devuelven de tus compras!!! 20 al 40%. desde el 3er. Estatus o 3* Tres Estrellas.
NUNCA SE PIERDE EL RANGO:
Jamás se retrocede y es heredable.
CAPACITACIÓN:
Permanente y gratuita de Salud y Negocios.
PRODUCTOS PROBADOS:
En más de 200 países y por millones de personas, con registro sanitario, ISO 9001:2000, Certificado KOSHER, Certificado HALAL, proveedores oficiales de la ONU y aprobación FDA.

OPORTUNIDAD NUEVA en América y Europa ¡¡¡ SEA DE LOS PRIMEROS !!!

Contáctenos y pídanos más información sobre esta GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, llamándonos o escribiéndonos.

Teléfonos: (51-1)533 4303 – (51-1)9568 0369
E-mail: trabajeconamor@yahoo.com.mx
E-mail: trabajeconamor@hotmail.com

Recuerda "Las personas están donde están hasta que le muestras algo mejor", Bienvenido a tu nuevo estilo de vida, contáctate conmigo y personalmente te daré el soporte que necesitas hasta llevarte a la cima.
Carlos Elías Félix Salvador
Consultor Independiente TIENS
Código: 81830965
(51-1)533 4303 – (51-1)9568 0369
Lima – Perú
Quieres ganar muchos $$$?
Ingresa al Mundo TIENS

http://www.tiensla.com/
http://www.tienssa.com/

Carta de Felicitación

Estimado amigo(a)

Primero quiero felicitarle y darte la más calurosa bienvenida a nuestra Gran Familia Tianshi. Al unirte a esta nueva familia encontrarás muchos beneficios que te permitirán mejorar tu vida en muchos aspectos; principalmente salud y economía.
A partir de este momento formas parte del Grupo Tianshi, empresa que se dedica a promover el consumo de las tradicionales hierbas medicinales chinas, cuya calidad y efectividad mundialmente reconocidas, comprobarás cuando sientas mayor vitalidad y energía luego de consumir nuestra gran variedad de productos.
Por si fuera poco, Tianshi no sólo te ofrece la oportunidad de gozar de una salud envidiable, sino también la posibilidad de incrementar tus ingresos mensuales gracias al sistema multinivel.
Hoy en día, existen más personas que día a día realizan sus sueños de convertirse en millonarios gracias al Sistema Multinivel. Nosotros te ofrecemos el boleto hacia el éxito; sólo depende de ti comprometerte y decidirte a tomar nuestro avión, que te llevará hasta la más alta cumbre.
Para ayudarle en el camino hacia el éxito, Tianshi te ofrece diferentes estrategias y herramientas por medio de las constantes capacitaciones. Y una vez que hayas alcanzado las metas propuestas; Tianshi reconoce tu esfuerzo mediante diferentes premios y compensaciones. Alcanzar dichos premios es muy sencillo; por ello, te recomiendo que leas cuidadosamente las responsabilidades y derechos que tienes como Distribuidor de Tianshi.
Finalmente, confío y estoy seguro que gracias al Sistema de capacitación y a tu esfuerzo constante, tu negocio personal crecerá rápidamente encaminándose hacia el éxito asegurado. Mi mayor deseo es verte en la cima de Tianshi.
Una vez más bienvenido al camino del éxito asegurado.

Li Jinyuan
Presidente del Grupo Tianshi

Escríbenos
llevamosvida@yahoo.com.mx
llevamosvida@gmail.com
Visite:
www.alimentoparalamente.blogspot.com

viernes, 24 de agosto de 2007

CUÁL ES LA ALTERNATIVA AL NEGOCIO TRADICIONAL QUE LAS COMPAÑÍAS EXITOSAS ESTÁN UTILIZANDO

¡¡¡ AFILIACIÓN A TU ALCANCE $10.00 (S/. 32.00)!!!


¿CUÁL ES LA ALTERNATIVA AL NEGOCIO TRADICIONAL QUE LAS COMPAÑÍAS EXITOSAS ESTÁN UTILIZANDO?

El sistema se denomina Marketing Multinivel
Nuestra actividad permite desarrollar un negocio independiente con base en casa aprovechando las ventajas del Sistema de Marketing Multinivel o Network Marketing.Es un negocio de 23.000 millones anuales.
Es el negocio de CORRER LA VOZ.
Compañías grandes y pequeñas se han dado cuenta por igual de que la manera más efectiva y menos costosa de introducir productos y servicios en el mercado es corriendo la voz. Y ahora están dispuestos a pagar por esto. Y es allí donde usted participa.
Usted puede anunciar los servicios y productos de las compañías existentes corriendo la voz y recibiendo una comisión.
El modelo ha sido conocido por más de 50 años y más de 9.7 millones de personas sólo en los E.E.U.U. ya son distribuidores independientes generando 23.000 millones de ingresos anuales. Más de 23.000 millones de dólares generados por amas de casa, estudiantes de colegio, jubilados y personas serias de negocio.
Personas de todas partes se están dando cuenta que ésta es la mejor opción para mejorar sus finanzas a tiempo parcial. Y ya miles lo han hecho como trabajo de tiempo completo.
Piénselo
• Sin limitaciones profesionales,
• Sin jubilarse prematuramente,
• Sin despidos,
• Sin riesgo financiero,
• Sin cuentas por pagar,
• Sin empleados.
Esta industria paga por Productividad:
Mientras más dedicación invierte, más gana.Y lo más interesante de esto es que usted puede multiplicar su tiempo. No se trata de trabajar más duro, sino de trabajar más inteligentemente. Porque como representante independiente, se le permite buscar a otros como usted, gente que quiere tener su negocio propio.
Puede iniciarse con mínima inversión y es para todo tipo de personas.
Es un micro-emprendimiento que puede ser desarrollado desde su propia casa como centro de operaciones, aprovechando toda la tecnología accesible a cualquier persona: Teléfonos, Celulares, Internet, etc.

¿Cómo funciona el Marketing Multinivel...?
El Marketing Multinivel le permite aprovechar el poder de la duplicación !!!Es decir que usted cobra comisiones por la producción de las personas que usted incorpora a la compañía y de la que ellos incorporan, infinitamente.
Veamos su funcionamiento con un ejemplo:

NIVEL 1:
Si usted incorpora 5 personas a la Compañía, para que realicen la misma actividad que usted realiza, Usted tiene la ganancia generada por su propia producción y además, cobra comisiones por la producción de esas 5 personas que usted incorporó.


NIVEL 2:
Si esas 5 personas incorporadas, a su vez, incorporan 5 personas más cada una, usted cobrará comisiones por la producción de las 5 personas del primer nivel más las 25 personas del segundo nivel.

NIVEL 3:
Si esas 25 personas incorporan 5 personas más cada una, usted estaría cobrando comisiones por esas 125 personas!!! En total cobraría comisiones por las 5 personas iniciales, las 25 personas del segundo nivel, y las 125 personas del tercer nivel… así sucesivamente de manera infinita.

En este ejemplo, usted cobraría comisiones por la producción de155 personas inicialmente.
El Marketing Multinivel permite a las empresas que lo utilizan redireccionar los gastos de publicidad, distribución y post-venta permitiendo pagar un gran porcentaje de comisiones y regalías a sus miembros activos.
De esta forma se logra una distribución de la ganancia más justa yuna mayor motivación así como mayores ingresos y beneficios para la empresa y para sus miembros.

Para contactarse con un Distribuidor Autorizado Tianshi Internacional, por favor, complete el formulario siguiente:



Nombre»»»:
Ocupación»:
Correo»»»»:
País»»»»»»:
Ciudad»»»»:
Distrito»»»»:
Telf(fijo)»»»:
Telf(Cel)»»»:
Asunto»»»»:
Mensaje»»»:



¡Usted es dueño de su propio porvenir, no lo olvide!
Su consulta será procesada y un representante le responderá a la brevedad.


No hay comentarios:

Tu OPP Tiens: Parte 1

Tu OPP Tiens: Parte 2

¡¡¡ AFILIACIÓN A TU ALCANCE $10.00 (S/. 32.00)!!!