Google

Frases Célebres

Trabaje medio tiempo o en sus horas disponibles

TRABAJE MEDIO TIEMPO U HORAS DISPONIBLES

¡¡¡ TENGA SU NEGOCIO PROPIO
con apenas $10 una vez en su vida !!!


Requerimos personas emprendedoras: bachilleres, universitarios y profesionales sin límite de edad, con o sin experiencia en Empresas de Multinivel (Ej: Herbalife, Omnilife, Forever, Nature Sunshine, Heritage, Oriflame, Yanbal, Avon, Travel One, Unique) para trabajar en Empresa Multinacional Asiática con el mejor, ACUMULATIVO, moderno y más justo Sistema de Ganancias en la Historia del Network Marketing.
Algunas ventajas de nuestra empresa sobre otras oportunidades de negocio basadas en Network Marketing (MULTINIVEL O REDES)

SISTEMA ACUMULATIVO:
Propios y de toda la red al infinito de por vida, es decir, la suma de puntos no parte de cero todos los meses, puede acumularlos por todo el tiempo que sea necesario hasta llegar al nivel siguiente.
BAJÍSIMO COSTO DE INGRESO:
Apenas $10 Incluye todo el material necesario para comenzar con éxito el negocio: Cd de DVD, manuales, contratos, etc) para convertirse en Distribuidor o para comprar productos para su consumo personal con una ganancia del 30%.
BAJO MONTO:
Para recibir comisiones, no necesita invertir grandes sumas para convertirse en supervisor o mayorista. Una vez que llega a los $300 (una sola vez en la vida y acumulativos desde su ingreso) comienza a recibir bonos y reembolso personal.
PAGO DE COMISIONES:
Hasta el infinito, no hasta cierto nivel (desde el 5 al 40%)
BONOS Y PREMIOS ESPECIALES:
El 8% de tu red + 7% mundial además de Viajes, Autos, Yates, Avionetas y Mansiones.
REEMBOLSO PERSONAL:
Te devuelven de tus compras!!! 20 al 40%. desde el 3er. Estatus o 3* Tres Estrellas.
NUNCA SE PIERDE EL RANGO:
Jamás se retrocede y es heredable.
CAPACITACIÓN:
Permanente y gratuita de Salud y Negocios.
PRODUCTOS PROBADOS:
En más de 200 países y por millones de personas, con registro sanitario, ISO 9001:2000, Certificado KOSHER, Certificado HALAL, proveedores oficiales de la ONU y aprobación FDA.

OPORTUNIDAD NUEVA en América y Europa ¡¡¡ SEA DE LOS PRIMEROS !!!

Contáctenos y pídanos más información sobre esta GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, llamándonos o escribiéndonos.

Teléfonos: (51-1)533 4303 – (51-1)9568 0369
E-mail: trabajeconamor@yahoo.com.mx
E-mail: trabajeconamor@hotmail.com

Recuerda "Las personas están donde están hasta que le muestras algo mejor", Bienvenido a tu nuevo estilo de vida, contáctate conmigo y personalmente te daré el soporte que necesitas hasta llevarte a la cima.
Carlos Elías Félix Salvador
Consultor Independiente TIENS
Código: 81830965
(51-1)533 4303 – (51-1)9568 0369
Lima – Perú
Quieres ganar muchos $$$?
Ingresa al Mundo TIENS

http://www.tiensla.com/
http://www.tienssa.com/

Carta de Felicitación

Estimado amigo(a)

Primero quiero felicitarle y darte la más calurosa bienvenida a nuestra Gran Familia Tianshi. Al unirte a esta nueva familia encontrarás muchos beneficios que te permitirán mejorar tu vida en muchos aspectos; principalmente salud y economía.
A partir de este momento formas parte del Grupo Tianshi, empresa que se dedica a promover el consumo de las tradicionales hierbas medicinales chinas, cuya calidad y efectividad mundialmente reconocidas, comprobarás cuando sientas mayor vitalidad y energía luego de consumir nuestra gran variedad de productos.
Por si fuera poco, Tianshi no sólo te ofrece la oportunidad de gozar de una salud envidiable, sino también la posibilidad de incrementar tus ingresos mensuales gracias al sistema multinivel.
Hoy en día, existen más personas que día a día realizan sus sueños de convertirse en millonarios gracias al Sistema Multinivel. Nosotros te ofrecemos el boleto hacia el éxito; sólo depende de ti comprometerte y decidirte a tomar nuestro avión, que te llevará hasta la más alta cumbre.
Para ayudarle en el camino hacia el éxito, Tianshi te ofrece diferentes estrategias y herramientas por medio de las constantes capacitaciones. Y una vez que hayas alcanzado las metas propuestas; Tianshi reconoce tu esfuerzo mediante diferentes premios y compensaciones. Alcanzar dichos premios es muy sencillo; por ello, te recomiendo que leas cuidadosamente las responsabilidades y derechos que tienes como Distribuidor de Tianshi.
Finalmente, confío y estoy seguro que gracias al Sistema de capacitación y a tu esfuerzo constante, tu negocio personal crecerá rápidamente encaminándose hacia el éxito asegurado. Mi mayor deseo es verte en la cima de Tianshi.
Una vez más bienvenido al camino del éxito asegurado.

Li Jinyuan
Presidente del Grupo Tianshi

Escríbenos
llevamosvida@yahoo.com.mx
llevamosvida@gmail.com
Visite:
www.alimentoparalamente.blogspot.com

jueves, 30 de agosto de 2007

APRENDA COMO LOS RICOS LLEGAN A DONDE ESTÁN

APRENDA COMO LOS RICOS LLEGAN A DONDE ESTÁN

1. ¿SU TRABAJO LE DEJA EL TIEMPO Y LE DA LOS RECURSOS ECONÓMICOS NECESARIOS PARA LOGRAR TODO AQUELLO QUE SUEÑA Y MERECE DISFRUTAR?
¿Trabaja usted más horas que las que le dedica a su familia?
¿Compensa su sueldo el tiempo que le dedica?
¿Soporta ordenes de personas que valen menos que usted?

LAS ESTADÍSTICAS SON DRAMÁTICAS...
Después de 40 años de duro trabajo a la edad de 65:
63% Dependen de otros.
29% Están muertos.
4% Están cómodos financieramente.
3% Aun trabajan
1% SON RICOS
Usted se preguntará ¿Cómo lo ha logrado éste 1%?
Simple... tuvieron visión, supieron invertir su dinero haciendo que éste trabaje para ellos!!!
Día a día, miles de personas en el mundo se dan cuenta de esta gran verdad, y hoy Internet está creando más riqueza que en ninguna otra época.
En los próximos minutos le demostraré cual es la mejor inversión que puede hacer con su dinero.
Le suena Interesante?
Ponga Mucha Atención, por que esto no es ninguna formula mágica, no es ningún programa para hacerse rico rápidamente, no es ningún tipo de palabrería con finalidad motivacional con falsas expectativas o trucos escondidos.

2. ¿CÓMO LE GUSTARÍA QUE FUESE "SU VIDA" EN LOS PRÓXIMOS 3 A 4 AÑOS?

Si de Verdad Quiere Dar un "Giro a SU VIDA". Si Quiere Conquistar Esos Sueños Que Nunca Ha Dejado Salir por Temor al Fracaso o al Ridículo. Si Realmente Quiere Crecer Tanto en lo Personal Como en lo Profesional, de Una Manera Profunda, Sólida y Coherente...
ENTONCES... REVISE ATENTAMENTE TODA LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB Y ...
• Aumente Sus Ingresos
• Sin dejar Su Trabajo o Labor Actual
• Esta no es una oferta de empleo..... es una Oportunidad de Negocio real.
• UNA BUENA OPORTUNIDAD
• LA MEJOR COMPAÑÍA
• EL MOMENTO ADECUADO

ENTONCES LE GUSTARÍA EMPEZAR UN EXCELENTE NEGOCIO EN SU CASA, INCREMENTAR NOTABLEMENTE SUS INGRESOS Y DONDE ADEMÁS USTED:
• Sea su propio Jefe
• Gane entre US $ 250 a US $ 2,500 en forma parcial y a tiempo completo de US $ 2,500 a US $ 5,000 o mas (anual, mensual o semanal depende de su propio esfuerzo)
• No necesite experiencia
• No requiera de estudios académicos particulares ni diplomas
• Use el internet y aproveche su alcance mundial
• Termine de una vez con los apremios financieros
• No deje su trabajo actual
• Forme parte del Negocio de gente que ayuda a otra gente, que hará que Usted se sienta mejor que nunca y que le cambiará la vida completamente?

Entonces ésta es la magnifica oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional líder que le proporcionara entrenamiento, dirección y le compartirán secretos para el éxito, y todo este apoyo garantizado porque:
el éxito de la organización depende del éxito de usted

3. QUIENES SOMOS Y A QUIEN REPRESENTAMOS:

Representamos a Tianshi una Empresa ubicada en el Sector de la Industria de la Salud y el Bienestar y, que permite que sus miembros desarrollen un Negocio Serio, Honesto y Rentable, con un Extraordinario Plan de Negocios que genera increíbles comisiones en Dólares USA. El Grupo Tianshi es una Corporación Transnacional que no sólo le ofrece la posibilidad de gozar de una SALUD ENVIDIABLE, SINO TAMBIÉN LA POSIBILIDAD DE INCREMENTAR SUS INGRESOS MENSUALES GRACIAS AL SISTEMA DE RED DE MERCADEO.
Network Marketing o Red de Mercadeo, es un Sistema por el que Compañías importantes como: CocaCola, General Electric, CitiBank, AT&t, MicroSoft, Gillette, Colgate, IBM, Toyota, General Motors o Xerox, entre otras, distribuyen todos o algunos de sus productos. Estas Compañías concentran su Capital en mejorar la calidad de sus productos y el Network Marketing lleva esos productos al Mercado. Bienvenido al camino del éxito asegurado.

El Sr. Robert Kiyosaki, famoso multimillonario, educador, inversionista exitoso y escritor del Best Seller Mundial "PADRE RICO, PADRE POBRE" en una Presentación Exclusiva nos explica por que Nuestro Modelo de Negocios es considerado como el "NEGOCIO PERFECTO" y como éste modelo nos permitirá lograr la Independencia Financiera.
El Grupo Tianshi engloba un área de negocios que abarca mas de 250 sucursales establecidas en más de 180 países en los cinco continentes. Su sede central esta ubicada en Beijing Henderson Office Building, en la ciudad de Beijing, China y su fabrica principal esta ubicada en Wuqing, dentro del Parque de Nuevas Tecnologías muy cerca a Beijing.
Tianshi fue creada en 1992. La Corporación tiene un Capital Social de 26 Billones de Dólares y es una de las más estables y sólidas en el mercado. El Presidente y Fundador de la Corporación es el Sr. Li Jinyuan.

Tianshi empieza en 1995 a distribuir por medio de una red de marketing multinivel, los “Productos TIENS” 100% naturales que combinan los conocimientos ancestrales de la cultura china con la más alta tecnología de producción del siglo XXI. Los 5,000 años de cultura medicinal china son la fuerza y la base para el rápido crecimiento de nuestra Empresa. Por ello, su eficiencia y eficacia están cien por ciento asegurados.

4. MEJOR PREVENIR LO QUE NO SE PUEDE CURAR!

Los mejores productos para cuidar la salud, elaborados con los mejores ingredientes, generarán para usted "El Negocio Perfecto".
Ayudar a la gente a mejorar su salud, atraerá hacia Usted la Prosperidad.
Con millones de clientes en mas de180 países, TIANSHI rápidamente se convierte en la empresa “Gigante de las redes de mercadeo”.

En el año 2002 Tianshi incursiona en Sudamérica y en Diciembre del mismo año estableció sus operaciones en Perú como Tianshi Peru S.A.C.

En solo 3 años amplio sus operaciones hacia Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay, Venezuela y México y ahora cuenta con 60,000 Distribuidores en toda la región.

Tianshi constituye, por decirlo así, una familia de asesores independientes y clientes. Nuestra familia crece tan rápido que en los próximos años estará realizando negocios en más de 200 países.
¿Qué es lo que hace que nuestra familia esté tan sana? Lo mismo que puede hacer que su familia también esté tan sana:
¡El AMOR! Nuestros clientes aman nuestros productos. Nuestros asesores independientes aman nuestro Plan de Compensación.
Por eso sabemos que ... No importa en qué lugar del mundo se encuentre, amará a Tianshi, porque tenemos los productos y la oportunidad de negocio adecuados para usted.
Nuestra familia de asesores independientes quiere darle la bienvenida a su nuevo hogar: Tianshi International.
Se imagina como cambiaría Su vida si repentinamente empieza a Ganar mas de 5000 dólares cada mes? ... Ahora imagínese la vida de algunos de mis amigos de Perú que con este Sistema Ganan mas de 15000 dólares mensuales. Le gustaría conocer su secreto?, acompáñeme y le mostraré como es posible y muy facil lograr esos ingresos.....
En Tianshi contamos con una de las Oportunidades mas productivas y lucrativas disponibles: Viajes Internacionales con todos los gastos pagados y en Hoteles de 5 estrellas, autos de lujo cero kilómetros y otros premios son posibles de lograr en esta Empresa. Todos estos premios puede lograrlos además de los ingresos mensuales por su trabajo directo y las Regalías que le genere el crecimiento de Su Organización ( Su Red ).
Para Ayudarnos en el camino del éxito, Tianshi nos ofrece diferentes estrategias y herramientas por medio de constantes capacitaciones.

Vea el siguiente Video sobre nuestra Empresa, los Productos y entienda el "Plan de Marketing de Tianshi" mediante una Presentación en Power Point que le ayudará a comprender plenamente como se gana el dinero en Tianshi y cómo funciona el Plan de Ganancias.....


LO IMPORTANTE ES QUE... en esta Compañía "No gana mas quien llega primero sino que GANA MAS QUIEN MÁS TRABAJA".
MUY BUENO PARA SER VERDAD? Mi respuesta es... SERÁ ESA UNA RAZÓN SUFICIENTEMENTE BUENA COMO PARA DEJAR DE BUSCAR?
En este Negocio, hay personas que ganan en un mes lo que la mayoría de Profesionales ganan en un año, pero lo que más me llamó la atención y a mi me decidió a involucrarme fue el estilo de vida. Todos trabajando en sus hogares, a su propio ritmo y generando un ingreso residual constante que hasta ahora me asombra.
UNA ORGANIZACIÓN EN LA CUAL MANEJA SU NEGOCIO SINGRANDES CAPITALES, SIN EMPLEADOS, SIN CUENTAS POR COBRAR,SIN CUENTAS POR PAGAR, SIN INVENTARIO.
5. EN LA HISTORIA DE LOS NEGOCIOS ES SIMPLEMENTE INCREÍBLE !!!
BUSCAMOS PERSONAS CON LAS SIGUIENTES CUALIDADES:
• SERIA
• ENSEÑABLE
• RESPONSABLE Y CON CAPACIDAD DE TRABAJO.
• EMPRENDEDORA Y CON INICIATIVA.
• DESEA GANARSE LA VIDA POR SU CUENTA.
• TIENE MENTALIDAD DE NEGOCIO NO DE PUESTO DE TRABAJO.

Esto no forma parte de los sistemas que prometen riqueza sin trabajo, ni envío de información a través de cadenas cuyo único objetivo es tener e-mails para enviarle posteriormente información de todo tipo que Usted nunca ha solicitado.
ES IMPORTANTE QUE ENTIENDA QUE LE PODEMOS AYUDAR A CONSTRUIR UN PODEROSO Y RENTABLE NEGOCIO...
• SIN INVERSIONES TÍPICAS PARA ABRIR UN NEGOCIO.
• SIN RIESGOS.
• SIN ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS.
• SIN EMPLEADOS
• SIN HORARIOS INTERMINABLES.

Pero tendrá que esforzarse y ser muy enseñable.
Este es un Negocio que puede hacer casi cualquier persona. Pero que no es para todas las personas... ¿Qué quiere decir esto?... Estamos en la búsqueda de Emprendedores, personas que NO TENGAN MIEDO DE GANAR.
Personas que estén Dispuestas a Trabajar Duro para ello. Personas Luchadoras, Valientes y Abiertas que deseen alcanzar el Éxito y que estén dispuestas a darlo todo de si mismas para lograrlo.
¿ES USTED, ESA PERSONA ESPECIAL QUE ESTAMOS BUSCANDO?
ES DECIR, si es Usted una persona con Sueños y Aspiraciones, un Verdadero Emprendedor, tiene una mente Abierta y Positiva, es Usted Responsable y sabe Comprometerse... Entonces es el tipo de persona que buscamos...
¿Porqué?... ¡Porque USTED es todo un Triunfador en Potencia!. Si tiene esas Cualidades, entonces le queremos en nuestro equipo para que ... JUNTOS TRIUNFEMOS !
Si es así ¡Felicidades! Porque puede ser que en estos días, su vida cambie Totalmente. Quizás Dentro de Muy Poco su vida se Eleve y acceda a ese Nivel de Vida con el que tanto ha Soñado.
Quiero que tome nota de la siguiente frase: “Nadie, sin excepción, se hace rico de la noche a la mañana”.
Todo triunfo es producto de dos factores:
Conocimiento y Acción.
Estos dos componentes no siempre participa en las mismas proporciones, pero ambos son importantes.
No es lo mismo ser Rico que ser Financieramente Libre.
Aquí no trabajamos para ser millonarios, trabajamos para ser “Económicamente Independientes”. Se imagina tener 10 millones de dólares en su cuenta de ahorros, pero no tener tiempo para compartir con su familia o para tomar unas vacaciones.
No sería acaso mejor, disponer de 10 mil dólares mensuales y todo el tiempo para disfrutarlos con sus seres queridos, trabajar 4 horas al día, practicar su deporte favorito, ir al teatro o al cine, recoger a sus hijos del colegio y vivir plenamente?.

6. ROBERT KIYOSAKI: RIQUEZA Y LIBERTAD

En su segundo libro, tambien Best Seller Mundial (El Cuadrante del Flujo de Dinero), Mr. Robert Kiyosaki profundiza en ciertos conceptos y uno de los que introduce es MUY ÚTIL.
Dice ROBERT KIYOSAKI ... hay una diferencia entre "riqueza" y "libertad financiera", el que tiene un millón de dólares puede ser "rico" pero no necesariamente es "financieramente libre".
Se llega a la "libertad financiera" cuando el ingreso pasivo que recibe es mayor a sus gastos.
Expliquemos esto porque lo va a dejar muy contento, tranquilo y estimulado.
Mr. Kisoyaki diferencia entre "ingresos activos" e "ingresos pasivos" :
Un "ingreso activo" es aquel por el que Usted TIENE que trabajar -y si no trabaja no lo gana.
• Es decir, su SUELDO es un "ingreso activo" porque si renuncia no se lo pagarán más.
• El HONORARIO de un profesional es un "ingreso activo", porque si se va de vacaciones -o se toma un año sabático- no lo obtendrá más.
• El PRECIO que le pagan a un carpintero por su trabajo o a un artista por su cuadro es un "ingreso activo" y que depende de que efectivamente esté pintando o haciendo muebles.
Pero, todos aquellos ingresos que se generen sin que Usted tenga que trabajar personalmente por ellos son "ingresos pasivos".
Por ejemplo, el interés que le rinde su dinero en un Banco es un "ingreso pasivo" y lo mismo la renta por el alquiler de un inmueble o las utilidades por su participación en una empresa o los derechos de autor por un libro o el royalty por una patente o licencia.
Aunque Usted esté tirado debajo de una palmera en la playa sin hacer absolutamente nada, ese dinero sigue entrando en sus cuentas... es un "ingreso pasivo".
Lo interesante de este concepto es que demuestra que se puede ser "libre financieramente" quizás ANTES de tener millones, como, por otro lado, no todos los millonarios en el balance son "libres financieramente".
Si Usted se contenta con vivir con $ 2.000 por mes y sus inversiones producen $ 2.100 por mes, no sólo que Usted no necesitaría trabajar, sino que además se sigue haciendo $ 100 "más rico" cada mes. Y es posible que para recibir $ 2.100 de "ingreso pasivo" no necesite tener un millón de capital (ese monto puede ser la utilidad de una buena inversión que vale mucho menos que eso).
Así que, de un modo simple, la primera buena noticia es esta... el objetivo REAL de un buen Plan Financiero no es tanto llegar a ser "millonario" sino perseguir la "libertad financiera".
Una persona con millones, pero cuyo ingreso pasivo es MENOR a lo que necesita para vivir (quizás porque gasta mucho, quizás porque sus inversiones no producen buena utilidad) puede ser considerado "rico" pero no es "financieramente independiente". Y de eso pueden darle cuenta cientos de deportistas o artistas que ganaron fortunas mientras estuvieron activos, pero llegan pobres a su vejez (conoce esta historia?).
El truco -en el peor de los casos- es conseguir la independencia financiera aunque no se llegue a ser millonario!!
Ya puede empezar a ver a los "ricos" con otra perspectiva... ser rico no necesariamente le asegura que sea "financieramente independiente" en términos financieros.
VIVIR CON INDEPENDENCIA, LIBERTAD Y SEGURIDAD ECONÓMICA. ESO ES LO QUE LE OFRECE EL MARKETING MULTI-NIVEL SUMADO A INDUSTRIAS DE INCREÍBLE CRECIMIENTO COMO INTERNET, SALUD Y BIENESTAR, NEGOCIOS BASADOS EN EL HOGAR, TURISMO, ENTRE OTRAS.

7. VENTAJAS QUE OFRECE TIANSHI

Algunas Ventajas de Tianshi sobre otras oportunidades de negocio basadas en Network Marketing (Red de Mercadeo):
• SISTEMA ACUMULATIVO, es decir, la suma de puntos no parte de cero todos los meses, puede acumularlos por todo el tiempo necesario y le sirven para calificar a TODOS los niveles. Califica a los niveles superiores sumando sus puntos personales y los de cada miembro de Su Red (desde la fecha de ingreso de cada uno).
• BAJO MONTO para comenzar a recibir beneficios de Su Red. No necesita invertir grandes sumas para convertirse en Mayorista o Supervisor. No tiene que hacer compras de Volúmenes absurdos todos los meses, para cobrar sus Regalías mensuales.

En Nuestro Sistema, una vez que llega a los 300 dólares en compras (1 dolar = 1 punto), tomándose todo el tiempo que desee, comienza a recibir bonos compensatorios de Su Red.
El Nivel logrado y Su Red... NUNCA SE PIERDE... DE POR VIDA!!!
• BAJÍSIMO COSTO DE INGRESO (10 dólares) para convertirse en distribuidor o para comprar productos para su consumo personal con DESCUENTO DE 30%.
TIENS le da dos llaves:
Una abre la puerta de la Buena Salud y la otra abre la puerta de la Prosperidad Económica...VALE LA PENA SOÑAR !!!
La diferencia entre Ricos y Pobres no es el tiempo que le dedican a su trabajo sino la ACTIVIDAD que realizan... cambie de ACTIVIDAD y sus ingresos aumentarán notablemente!!!

8. INVITACIÓN ESPECIAL
Por tal motivo permítame Invitarle a Registrarse e Iniciar este Negocio. Para ello sólo tiene que ponerse en contacto conmigo y confirmar el día y hora de su asistencia al local de la Empresa, sito en Av. Salaverry 2936 - San Isidro, Lima - Peru (a cuadra y media del cruce de la Av. Javier Prado Oeste con la Av. Sallaverry), para atenderle personalmente, llamándome al 9568 0369 ó enviandome un correo a:
llevamosvida@yahoo.com.mx
Si Usted se encuentra en Provincias del Peru o en algun otro País del Mundo, escribanos al mismo correo y le ayudaremos a Iniciar este Negocio desde el lugar en que se encuentre.
Estoy seguro que al recibir la Información correcta, estaremos trabajando juntos de inmediato para el impulso inicial de Su Propio Negocio y conseguir de esa manera los 100, 200, 300, 1000 ó los dólares que necesite, en sus primeros 7 días de trabajo.
Recuerde que el peor arrepentimiento es el de haber podido hacer algo y no hacerlo.
ENTONCES ... está listo para Ingresar al Negocio ?

Sí Carlos Félix, quiero hacerme Distribuidor de Tianshi International, recibir de inmediato "GRATIS" los libros "Piense y Hagase Rico" de Napoleon Hill, "El Vendedor mas Grande del Mundo" de Og Mandino, "El Hombre mas Rico de Babilonia" de George Clason, "La Vaca" de Camilo Cruz, "Como Ganar Amigos e Influir en las Personas" de Dale Carnegie y contar con las Herramientas del Negocio ..... AHORA MISMO !!!
Y aprovechar las ventajas de su asesoría personal y "gratuita" hasta lograr el Éxito que me esta Garantizando

GARANTÍA DE LA DEVOLUCIÓN COMPLETA DE SU DINERO.
REVISE EL MATERIAL QUE LE ENTREGAREMOS, ASISTA A NUESTRA CAPACITACIÓN GRATUITA Y APLIQUE EL SISTEMA DE ACUERDO A MIS INDICACIONES POR LOS PRÓXIMOS 90 DÍAS. Si no encuentra que es todo lo prometido — y más — le devolveré el 100% de su dinero. Sin preguntas y sin problemas.
Si no ve cómo las estrategias que le mostraré pueden generarle ganancias que superen varias veces lo que invierte para Iniciar su Negocio, entonces no quiero su dinero. Punto.
Aprenderá exactamente cómo hacer el Negocio Profesionalmente o no le costará un solo centavo. Es más que justo, ¿no es así?
Esta propuesta termina el Sábado 29 de setiembre del 2007, a la medianoche.
Recuerde : La palabra “mañana” ha sumido en la decadencia a hombres, mujeres, pueblos, y hasta países enteros. Haga todo lo que sea necesario para Ingresar al Negocio antes de la fecha límite. Le prometo que luego me lo agradecerá.
Si no cambia lo que hace actualmente, el próximo año será exactamente igual al que pasó.

Recuerde lo que dice Jim Rohn:
"Si no cambia lo que esta haciendo hoy, todas sus mañanas se verán como ayer... el día que usted quiera puede empezar el proceso. NO es fácil... pero si quiere tener Éxito... Puede y Debe hacerlo. Para que Su vida cambie, para que tenga Éxito, para que Todo Mejore USTED TIENE QUE CAMBIAR. Puede ser hoy, mañana, en un año, inmediatamente... USTED DECIDE ! "

Recuerde lo que dijo Albert Einstein:
Si seguimos haciendo lo que siempre hemos hecho, continuaremos obteniendo los mismos resultados que hasta ahora.
Para obtener resultados diferentes, tenemos que hacer cosas diferentes.

Juntos hacia el EXITO!
Carlos Elías Félix Salvador
web:http://www.llevamosvida.blogspot.com
email: llevamosvida@yahoo.com.mx
messenger:cfelixperu@hotmail.com
skype: llevamosvida
Telefono Fijo: (51-1) 533 4303
Celular: (51-1) 9568 0369
P.D. :
Por favor tome nota de la persona que lo invita y preséntela en la recepción. SIN ESTOS DATOS NO SERÁ POSIBLE ATENDERLE!

Tiene Preguntas sobre nuestro Sistema

Si considera que esto no es para usted... le agradecemos el tiempo que dedicó a este tema... pero guarde nuestros datos... tal vez sea lo que busca un amigo o familiar suyo. Le deseamos la mejor de las suertes en su búsqueda!
Aunque éste Sistema de Negocios no es para todos, si usted es una persona que realmente quiere ayudar a que la mayor cantidad de gente posible alcance sus metas financieras y sueños, entonces nuestro Sistema de Mercadeo en Red es algo que debe considerar.

Escríbenos:
llevamosvida@yahoo.com.mx
Llámenos:
(51-1)533 4303 – (51-1) 9568 0369

No hay comentarios:

Tu OPP Tiens: Parte 1

Tu OPP Tiens: Parte 2

¡¡¡ AFILIACIÓN A TU ALCANCE $10.00 (S/. 32.00)!!!